Planes de Soporte

Comparación de Planes

TNA Pyme 1 TNA Pyme 2 TNA Pyme 3 TNA Pyme 4
Valor mensual (mínimo 1 mes) 3 UF + IVA / mes 8 UF + IVA / mes 15 UF + IVA / mes 24 UF + IVA / mes
Cantidad de equipos PC o Mac 5 10 15 20
Sistema de Tickets
Soporte Terreno 1 visita / 2 horas 2 visitas / 2 horas 2 visitas / 4 horas
Soporte Telefónico
Soporte Remoto
Informes Mensuales
Asistencia Ingeniería 2 horas / mes
Respaldo Remoto 1TB
Casillas de correo MS Exchange 15 casillas / 15GB 20 casillas / 30GB
Arriendo Firewall / UTM
Elegir Plan Elegir Plan Elegir Plan Elegir Plan

¿No estás seguro (a) de cuál es el mejor plan para ti?

Llámanos al 226170600 de lunes a viernes en horario de oficina

Nuestros Servicios

Soporte Terreno

Las visitas de soporte en terreno, serán realizadas por técnicos e ingenieros entrenados en brindar soluciones a problemas operacionales del equipamiento tecnológico. Además de ayudarle con cualquier dificultad técnica, nuestro personal podrá realizar observaciones y sugerencias para mejorar su situación informática. Según el plan que dimensionemos para su negocio, usted podrá contar con asistencia profesional y personalizada al nivel de las grandes empresas.

Soporte Remoto

Contamos con tecnología de vanguardia para conectarnos remotamente de forma rápida y segura a sus equipos. A través del soporte remoto usted tendrá, instantáneamente, a un técnico trabajando en diagnosticar y resolver en línea su problema. Cualquier dispositivo inalámbrico, como smartphones, tablets, impresoras, incluso Smart TV’s pueden beneficiarse de un plan de soporte TNA Pyme. Si está conectado a internet… está conectado con nosotros.

Soporte Telefónico

Desde lo más simple hasta lo más complejo puede resolverse en menos de un minuto. Cuando el servicio de internet no está disponible, se recurre al soporte telefónico, ahorrando tiempo y simplificando la búsqueda de una solución. Al recibir su llamado, será derivado a un equipo técnico con los conocimientos necesarios para brindarle una atención eficiente, velando por todos aquellos aspectos que permitan la continuidad operativa de sus equipos y sistemas.

CONTÁCTANOS

En TNA Pyme queremos oír tus necesidades. Si requieres un servicio a la medida, contáctanos y conversemos acerca del escenario en particular. Te aseguramos desde ya que podremos encontrar el servicio que buscas. TNA Pyme se compromete con brindarte un servicio de excelencia y acompañar a tu empresa, no importando el tamaño que esta tenga, ya que nuestro desafío es ser tu partner tecnológico.


Av. Andrés Bello 2711, piso 9, of 904
Las Condes, Santiago
C.P. 7550611


E: planes@tnapyme.cl
T: +562 22617 0600

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje